Temple Run 2



Capturas de pantalla

Temple Run 2's review

por Mar GP

Temple Run 2 es la aclamada secuela de uno de los mayores éxitos de Imangi Studios

8.7
  • Gráficos (todavía más) mejorados
  • Escenarios más realistas
  • Nuevos personajes y poderes
  • Sistema de mejoras más funcional
  • Las novedades no son suficientes para una secuela

Explore more

"Podrás correr pero no esconderte"

Un juego para móviles que acumula la nada desdeñable cifra de 170 millones de descargas no es sólo un juego, es un fenómeno. La secuela de semejante título se ha esperado en todo el mundo como si se tratara de un gran acontecimiento. Pues bien, ha llegado el día. Temple Run 2 aterriza en nuestras pantallas táctiles conservando la esencia que le valió el éxito planetario y añadiendo alguna que otra novedad a la fórmula.

Por tanto, la dinámica sigue siendo la misma: un juego de persecución infinito en 3D en que tendrás que llegar tan lejos como sea posible evitando obstáculos (correr el dedo hacia arriba) o deslizándote (correr el dedo hacia abajo). De hecho, parte del éxito de Temple Rum se debe a que sus controles son 100% nativos para móviles: gestos de la pantalla para saltar y desilizarse, e inclinación del dispositivo para moverse hacia los lados y coleccionar monedas. Las monedas que recojas se guardán en tu cuenta y podrás usarlas para comprar poderes y elementos que te ayudarán a llegar aún más lejos.

¿Qué se puede decir de las novedades? En primer lugar, los gráficos de Temple Run 2 se han optimizado hasta el punto de que las texturas y el contorno del 3D sean más nítidos que en la precuela (y ya es decir). De hecho, el juego ha adquirido un tacto más suave gracias a esta mejora gráfica y al hecho de haber añadido entornos más naturales: en lugar de los típicos caminos en forma de parrilla, casi siempre rectos, ahora encontrarás más curvas, pendientes y colinas. Justo el toque de realidad que faltaba antes.

Además, el escenario adopta la forma de un templo flotante en el que, aparte de los ya conocidos agujeros, obstáculos y súbitos cambios de dirección, también tendrás que saber controlar carros de minas, raíles truncados y un puñado de nuevos poderes. En este sentido, una de las novedades que más me han convencido es el renovado menú de mejoras, donde podrás ver tu cómo progresa tu barra de nivel, los logros que te quedan por alcanzar y las monedas y gemas que has acumulado. Utiliza estas últimas para desbloquear nuevas habilidades y personajes (tienes hasta cuatro entre los que elegir).

En pocas palabras, Temple Run 2 es uno de los mejores juegos que puedes descargar ahora mismo. Y entonces te preguntarás: ¿porqué sólo tiene cuatro estrellas? El núcleo del juego apenas ha variado; todas las mejoras y novedades que se incluyen aquí podrían haberse presentado perfectamente como una actualización del juego original. En mi opinión, todos los añadidos que he desglosado más arriba no justifican el lanzamiento de una secuela.

Tags: temple run 2 , temple run 3d 2 , juegos mine run 3d - escape 2 temple , como desbloquear habilidades no temple run2 , temple run 3 , temple run 2 gratis , temple run app español , como desbloquear los personajes de temple run 2 , temple run 2 no videos solo juegos

Mar alt-text

por Mar , Appszoom

Ene 25, 2013

Opiniones de los usuarios

de 6.521.012 opiniones

"Muy buena"

8.6